Como actriz, ha tenido la oportunidad de desarrollar su carrera en diferentes producciones teatrales, tanto en España como en el extranjero, interpretando diferentes personajes y dirigida por notables directores. Ha sido parte del elenco de obras clásicas como "La Casa de Bernarda Alba" y "La Celestina", y también ha trabajado en proyectos originales como "Ay que Crisis!" y "La Herida". Además, también ha participado en numerosos proyectos audiovisuales, como programas documentales y películas independientes. Con una formación académica que incluye una licenciatura en Arte Dramático y un Máster de interpretación de la mano de Ángel Gutiérrez, su mayor habilidad es encarnar personajes complejos y desafiantes, y dotarlos de multitud de matices.
Se ha formado paralelamente como Técnico de Vestuario, lo cual le otorga un gran conocimiento y respeto el trabajo del equipo técnico detrás de las cámaras.
Ana es una actriz todoterreno, comprometida y talentosa, de las que aman y cuidan el oficio, su capacidad de trabajo es indestructible y adora los retos.